logo 05 b

Avanza la construcción del edificio de la Sucursal Barranqueras del Nuevo Banco del Chaco

Avanza la construcción del edificio de la Sucursal Barranqueras del Nuevo Banco del Chaco

VIERNES 18 DE AGOSTO/2017
EL INFORMATIVO
En la intersección de las avenidas España y 9 de Julio, el Nuevo Banco del Chaco comenzó la construcción del nuevo edificio para la Sucursal Barranqueras.

La misma dispondrá de más cajeros automáticos y mejores instalaciones para la atención de clientes comerciales y bancarizados de la ciudad portuaria y su zona de influencia.
El nuevo edificio albergará a la sucursal y el centro de pagos en una superficie de 1600 metros cuadrados, implicando una inversión de $ 21.000.000 para la construcción de las instalaciones, con un plazo de finalización estimado en febrero de 2018. “Es una deuda que teníamos con Barranqueras por el crecimiento que registró la ciudad tanto en habitantes como en actividad comercial”, sostuvo Oscar Raffín, director del Nuevo Banco del Chaco, durante la recorrida por la obra.
El nuevo edificio dispondrá de instalaciones diferenciadas para la atención de clientes comerciales y empresas; y por otro lado, de bancarizados activos y pasivos, contemplando también la instalación de seis cajeros automáticos, cuatro regulares y dos inteligentes para realizar Depósitos Express.
“Es un avance muy importante porque vamos a poder mejorar sustancialmente nuestros servicios en Barranqueras. Incluso nuestro personal también contará con lugares de trabajo más confortables, lo que permite también brindar una mejor atención”, analizó Raffín.
El director del Nuevo Banco del Chaco realizó esta semana una recorrida por las obras en marcha, acompañado por el Gerente General, Julio Eiden, la Gerente Administrativa, Carolina Veuthey, el Jefe de Patrimonio, Osmar Medina, y el Jefe de Área Mantenimiento, Leonardo Rotger.
“Estamos muy conformes por el estado de esta obra, que ha avanzado considerablemente. Esperamos poder inaugurar esta sucursal en el primer trimestre del año próximo, ya que es una demanda de la comunidad de Barranqueras para satisfacer la necesidad de un edificio acorde a las operaciones financieras y comerciales de esta ciudad”, sostuvo Raffín.
La licitación de la obra se realizó en enero pasado, con un presupuesto de $ 21.000.000 para la construcción de instalaciones, a lo que debe sumarse la inversión en equipamiento tecnológico que adquirirá el Nuevo Banco del Chaco.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar