logo 05 b

CONCLUYÓ CON ÉXITO UN NUEVO OPERATIVO DE ANSES EN CONCEPCIÓN DEL BERMEJO

CONCLUYÓ CON ÉXITO UN NUEVO OPERATIVO DE ANSES EN CONCEPCIÓN DEL BERMEJO

JUEVES 16 DE NOVIEMBRE/2017
EL INFORMATIVO
La presidente del comité de la Unión Cívica Radical de la localidad de Concepción de Bermejo, Sandra Redondo, expresó su beneplácito por el operativo de ANSES realizado en días pasados en las instalaciones de la Fundación “Unidos Somos Más”.

“Es una gran satisfacción haber concretado este operativo de ANSES para realizar los trámites para otorgamiento de préstamos Argenta a jubilados y pensionados de nuestra localidad”.
El operativo estuvo encabezado por la Jefa de UDAI Sáenz Peña, Silvina Canteros Reiser, quien fuera acompañada por personal a su cargo. “Agradecemos especialmente a Silvina y a todo el personal que pudieron atender a más de 150 personas en éste operativo” manifestó Sandra Redondo.
“Gracias al operativo y el acercamiento de ANSES a los ciudadanos de Concepción del Bermejo más de 150 familias podrán acceder a los créditos Argenta, que se suman a los 120 de la Asignación Universal por Hijo ya realizados con anterioridad, vía internet, en el local de la Fundación, por un monto superior a los 7,5 millones de pesos que ingresarán en el circuito económico de nuestra localidad, logrando un movimiento económico importantísimo que se verá reflejado próximamente” resaltó la presidente del comité local de la UCR.
Por su parte la Jefa de UDAI Sáenz Peña, Silvina Canteros Reiser, destacó “la colaboración de la Fundación y en especial al personal que la acompañó en el operativo”, como así también agradeció “a los Concejales que siempre acompañan en las diferentes actividades que se realizaron en la localidad”. Asimismo la Jefa de la UDAI Sáenz Peña señaló que “en los próximos días se concretaría un nuevo operativo para que la gente pueda completar la documentación que vence en diciembre como ser el caso de la libreta y la escolaridad. En el caso de la Argenta se dará prioridad al otorgamiento de turnos a adultos mayores”.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar