logo 05 b

EL PEDIDO DEL "NUEVO GOBERNADOR DE CORRIENTES GUSTAVO VALDÉS" A SUS MINISTROS

EL PEDIDO DEL "NUEVO GOBERNADOR DE CORRIENTES GUSTAVO VALDÉS" A SUS MINISTROS

LUNES 11 DE DICIEMBRE/2017
EL INFORMATIVO
El Gobernador realizó uno de sus primeros actos desde que está al frente del Sillón de Ferré tomándole juramento a su equipo de trabajo.

"Sí, juro", dijeron los 12 ministros y oficialmente se conformó la primera plana del Gobierno de Corrientes con el que Gustavo Valdés comenzará a ejercer sus funciones.
En el Ministerio de Coordinación ya está en funciones Horacio Ortega, que hasta ahora se venía desempeñando en el de Seguridad. En esa cartera vacante ahora está liderada por Juan José López Desimoni, ex concejal capitalino por el Partido Popular.
Juan Carlos Álvarez (Secretaría General), Federico Mouliá (Desarrollo Social), Jorge Quintana (Justicia), Susana Benítez (Educación), Enrique Vaz Torres (Hacienda) y Jorge Vara (Producción) fueron ratificados en los cargos.
El caso de Susana Benítez es particular ya que se trata de la única mujer que ocupa un ministerio en Corrientes.
En Industria y Obras Públicas los cambios estaban obligados ya que Ignacio Osella fue electo intendente de Goya y Aníbal Godoy diputado provincial. A la primera cartera fue Raúl Schiavi, hombre del PRO, y a la segunda Bernardo Rodríguez que dejó Invico.
Quizás el único cambio elegido del Gabinete, Cristian Piriz se suma al Ministerio de Turismo en lugar de Inés Presman.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar