logo 05 b

EL CONSORCIOS CAMINERO N° 22 REALIZÓ SU BALANCE ANUAL

EL CONSORCIOS CAMINERO N° 22 REALIZÓ SU BALANCE ANUAL

SÁBADO, 30 DE DICIEMBRE/2017
EL INFORMATIVO

El Consorcio Caminero Nº 22 Laguna Blanca-Colonia Popular realizo su balance de año 2017

considerando que “a pesar que en los primeros meses hemos tenido serias dificultades por el estado de los caminos debido a la emergencia hídrica que castigo duramente nuestra Zona, podemos afirmar que cerramos un año con resultados positivos, principalmente porque seguimos reforzando nuestro parque de maquinarias a través de la operatoria Leasing brindada por el Nuevo Banco del Chaco mediante gestión de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco, con el apoyo de la Dirección de Vialidad Provincial”.

El balance sobre el desenvolvimiento del Consorcio Caminero N°22 se realizo durante la reunión de su Comisión Directiva llevada a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Colonia Popular, encabezada por su presidente Juan Carlos Plozzer, acompañado por el vicepresidente Roberto Nestor Bandeo; por el Tesorero Abel Codutti; por el Secretario Pedro Maximiliano Gonzalez; por el Vocal Titular 1º Jose Oscar Goujon; por el Vocal Titular 2º Carlos Pertile; por el Vocal Titular 3º de Representación Necesaria Ariel Abel Codutti; por el Vocal Suplente 1º Claudia Beatriz Codutti; por el Revisor de Cuentas Titular 1º Julio Antenor Codutti; por el Revisor de Cuentas Suplente 2º Samuel Britez y por la Secretaria Administrativa Rocio Gaoujon.

La Comisión Directiva hizo un repaso de la Memoria y Balance del Ejercicio 26 aprobada por unanimidad en la Asamblea del mes de noviembre pasado e hicieron hincapié en los trabajos que se realizaron a principio del año para dejar los caminos en condiciones luego de las intensas lluvias. “Tuvimos escasos recursos para encarar las tareas de reparación de los caminos anegados, pero con la colaboración del Municipio y la Dirección de Vialidad provincial salimos adelante. También fue fundamental el apoyo de los socios y el trabajo incansable de los empleados del Consorcio y del Municipio. Actualmente los caminos están en buenas condiciones"

En ese sentido detallaron que se concreto el ripio hasta el cementerio de la localidad, una distancia de dos kilómetros y medio, con aporte del Fonde "B" establecido en la Ley 3565. Asimismo se proyecta enripiar, con la Dirección de Vialidad Provincial, parte de la Picada de Calabroni. Por otra parte se indico, que se ha requerido a la DVP, tubos y tablas para reparación de guías de rueda de Puentes en Bastiani Popular y Laguna Blanca

Tambien se informo que esta proximo a concretarse la adquisicion de una desmalezadora y retropala mediante la Operatoria Leasing con el Nuevo Banco del Chaco, a traves de la Asociacion de Consorcios Camineros.

Asimismo se leyo informes sobre la reparaciones de equipos y se hablo por otra parte sobre eleccion de Delegado Titular de la Zona I, donde fue reelecto Juan Carlos Plozzer.

En otro orden de cosas, de los puntos que se trataron en la oportunidad, también se analizo sobre el saldo a la fecha de la cuenta corriente para la distribución de los recursos, destinados al pago de la cuota Leasing, compra de mobiliarios (sillas) y pago al personal: Se acordo las vacaciones del personal y receso administrativo y ademas se dio lectura al informe de revision de gastos efectuada por la DVP correspondiente alos meses de julio, agosto, septiembre.

“El año 2018 lo encaremos con nuevos desafíos, para seguir fortaleciendo nuestra entidad, mediante un trabajo conjunto con los socios y las instituciones, teniendo presente como siempre, nuestra esencia: el firme compromiso solidario, atendiendo el estado de los caminos que constituyen al desarrollo y al bien común de todos los habitantes de nuestra localidad”, destacaron.
EL INFORMATIVO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar