logo 05 b

CHARADAI: MÍA COLUSSI DIRIGENTE RADICAL "RECLAMA POR EL MAL ESTADO" DE LOS CAMINOS

CHARADAI: MÍA COLUSSI DIRIGENTE RADICAL "RECLAMA POR EL MAL ESTADO" DE LOS CAMINOS

JUEVES 01 DE FEBRERO/2018
EL INFORMATIVO
Mía Colussi, referente de la línea interna Diversidad de la UCR, se quejó por el mal estado de los caminos en su localidad y en distritos cercanos.

Asegura que Vialidad Provincial y el Ministerio de Obras Públicas no hacen nada para remediarlo.

“El kirchnerismo nos robó gran parte de nuestros sueños”, lamentó Colussi, quien afirma que las localidades de Charadai, Cote Lai, La Sabana, Horquilla y Haumonia, del Departamento Tapenagá, son las más afectadas.

“Soy vecina y oriunda del lugar, la gente me manifiesta su cansancio y preocupación, malestar por la ruta y de estar olvidados por el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia del Chaco”, dijo y recordó: “Se acercó el Gobernador, en la fiestas del pueblo como cada año, y tenemos promesas incumplidas, necesitamos que Vialidad Provincial repare las condiciones del camino”.

Además, pidió que los arreglos se realicen “en épocas buenas, y no cuando el deterioro de la ruta impide circular, ya que el asfalto es una utopía todavía para nuestra zona”. En ese sentido, reclamó que las “empresas públicas que pagamos todos busquen alternativas para mejorar los caminos”, y enfatizó: “Tenemos puentes muy peligrosos, enfermos, embarazadas con partos complicados, ancianos con enfermedades críticas, niños con discapacidad; tenemos picaduras de víboras, y las ambulancias se rompen y quedamos a la deriva”.

Instó al gobernador Domingo Peppo a cumplir “con su palabra empeñada en épocas de elecciones”, y se descargó contra “el kirchnerismo”, que “en sus doce años también nos mintió, pues nadie dijo nada, a ninguno vi o escuché reclamar; todo estaba bien, mientras nos mantenían en silencio, teniendo los gobiernos provincial, municipal y nacional a su disposición. En realidad nos estaban robando toda la obra pública, dejándonos a la deriva, sin importarles los pueblos fantasmas y abnegados de nuestro Chaco”.

“Mi llamado a los funcionarios, una vez mas, porque lo vengo haciendo reiteradas veces, ya que a concejales e Intendente de mi localidad, Charadai, parece no importarles. Espero que no tengamos que padecer una tragedia en nuestras vecinas localidades, porque voy a hacer culpable a toda la cúpula que está al frente de nuestro Gobierno Provincial, cargándole con toda la fuerza de la ley de que disponemos, porque esto está en reiteradas veces plasmado en pedidos hacia funcionarios y ministros, desde hace tiempo”, advirtió.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar