logo 05 b

PROVINCIALES: QUEDO MODIFICADO EL NUMERO DE LA LEY DE CONSORCIOS CAMINEROS

PROVINCIALES: QUEDO MODIFICADO EL NUMERO DE LA LEY DE CONSORCIOS CAMINEROS

LUNES 26 DE MARZO/2018
EL INFORMATIVO
Dentro del marco de aplicación del nuevo Digesto Jurídico de la Provincia, quedo modificado el numero de la Ley 3565 de creación de los Consorcios Camineros del Chaco.

A partir del corriente año se la identificará con el Nº 666 “K”, así se informo desde la Asociación de Consorcios Camineros quien tomo conocimiento “extraoficialmente” de dicha modificatoria.

La Comisión Directiva de la Asociación, dio a conocer un comunicado de prensa para informar a los 101 Consorcios Camineros del Chaco la modificación del numero de la Ley 3565 , señalando que “ hemos tomado conocimiento extraoficialmente que se concreto el cambio de numero de nuestra Ley 3565 de acuerdo con lo que establece la Ley 7986 que pone en vigencia un nuevo Digesto Jurídico en el Chaco, la cual tiene por objetivo ordenar leyes y normas de igual jerarquía, de alcance general, particular y sus respectivos textos, ordenados temáticamente, sistematizados, actualizados, fusionados y corregidos, hasta el día 31 de diciembre del año 2016”.

“Estamos revisando si nuestra Ley está correctamente transcripta en este nuevo sistema para hacer alguna observación si correspondiere”.

“De acuerdo con la Ley 7986 que puso en vigencia el nuevo Digesto Jurídico, las leyes provinciales vigentes se reenumeraron cronológicamente respetando la fecha de sanción y se clasifican en Áreas Temáticas, identificadas con una letra imprenta mayúscula que debe colocarse a continuación de la numeración que identifica a cada Ley. La letra que identifica en el Área Temática a nuestra Ley de creación de los Consorcios es la letra K, que se refiere a “Obras Publicas y Viviendas Sociales”. Entonces a partir de este año nuestra Ley se identifica con el Nº 666 K “.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar