logo 05 b

LA ACC ACLARA CON RESPECTO AL PROBLEMA DEL CONSORCIO CAMINERO Nº 103 DE FUERTE ESPERANZA

LA ACC ACLARA CON RESPECTO AL PROBLEMA DEL CONSORCIO CAMINERO Nº 103 DE FUERTE ESPERANZA

JUEVES 03 DE MAYO/2018
EL INFORMATIVO
La Asociación de Consorcios Camineros del Chaco (ACC) aclara que “hubo un error de concepto”.

Hubo error de concepto en los dichos vertidos en el comunicado de prensa dado a conocer ayer, refiriéndose a los problemas particulares del Consorcio Caminero Nº 103 de Fuerte Esperanza.

En ese sentido el presidente de la Comisión Directiva de la ACC Raúl Kloster y los integrantes de la misma, expresaron su deseo de realizar una “corrección de concepto” para evitar “malas interpretaciones”, aclarando que “en ningún momento se recibieron presiones políticas de parte de la Dirección de Vialidad Provincial, ni de la Inspección General de Personas Jurídicas”.

Agrega que “en este caso en particular, se trata de cuestiones específicas referidas al mencionado Consorcio Caminero, para lo cual se siguieron los pasos administrativos correspondientes”.

“La ACC cree firmemente que las instituciones superiores están actuando de acuerdo con la reglamentación vigente y se compromete, como hasta ahora, a respetar los establecido en la Ley Nº 3565 y todas sus reglamentaciones vigentes referidas a los Consorcios Camineros de nuestra provincia”.

“Hay que destacar que, desde su conformación como Asociación, todas las entidades camineras se han manejado dentro de la legalidad y haciendo respetar las normas. Y de esta manera como seguirá funcionando”.

Finalmente la ACC deja constancia que “acompañara al Consorcio Caminero en cuestión, en toda la problemática que existiera y en todos los logros que pueda alcanzar. Nuestro Objetivo es continuar trabajando en forma coordinada y armónica entre la DVP y la ACC, siempre con el objetivo primordial de asegurar la óptima transitabilidad de toda la extensa Red Terciaria de nuestra provincia”.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar