logo 05 b

QUITILIPI: POLICÍAS HERIDOS EN DESALOJO A MANIFESTANTES DEL 18 DE ABRIL

QUITILIPI: POLICÍAS HERIDOS EN DESALOJO A MANIFESTANTES DEL 18 DE ABRIL

MIÉRCOLES 04 DE JULIO/2018
EL INFORMATIVO
Durante un desalojo a manifestantes del Movimiento 18 de Abril en la Ruta 16, cinco fueron los efectivos policiales que resultaron heridos.

Entre los heridos está incluido el Comisario Inspector Alejandro Aguilar, durante la refriega los participantes además dañaron vehículos de las fuerzas y luego se retiraron del lugar.

Unos 30 manifestantes del 18 de Abril fueron intimados a desalojar la Ruta Nacional Nº 16 varias veces, sin hacer caso al pedido y teniendo en cuenta que el corte había comenzado después del mediodía, se formó una larga hilera de vehículos.

Después de las 16, los integrantes del movimiento tomaron conocimiento de una intimación y acta labrada, ante la negativa y resistencia, personal de Infantería con apoyo de Bomberos Voluntarios de Saenz Peña, Policía Rural con el uso de gas lacrimógeno y agua lograron despejar la vía, al momento que los manifestantes reaccionaron violentamente utilizando gomeras, palos y ladrillos, causando lesiones a cinco integrantes de la fuerza, incluido el jefe del operativo, luego se fueron dispersando hacia distintos lugares.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar