logo 05 b

SAENZ PEÑA: CASO DEL ABOGADO EBRIO Y AGRESIVO

SAENZ PEÑA: CASO DEL ABOGADO EBRIO Y AGRESIVO

LUNES 03 DE SEPTIEMBRE/2018
EL INFORMATIVO
El abogado detenido presentó su renuncia a la Municipalidad y analizan cambiar de carátula a homicidio culposo.

Tras chocar, manejando alcoholizado, a una moto cuya consecuencia fue la muerte de un hombre y dejó una mujer peleando por su vida en el Hospital 4 de Junio de la ciudad Termal, Erik Rebollo se presentó en la Fiscalía esta mañana acompañado de su abogado Carlos De Cesare, pero finalmente será indagado mañana. Está detenido en la División Investigaciones.
De Cesare, dijo que esta mañana, el abogado detenido presentó su renuncia a la Municipalidad. Además, indicó que “el vehículo está secuestrado para que la Justicia realice las pruebas periciales necesarias”.
Por otro lado, el fiscal que lleva la causa, Marcelo Soto titular de Fiscalía 3, analiza un cambio de carátula de "homicidio culposo" a "homicidio con dólo eventual", que prevé una pena que podría ir de 3 a 6 años de prisión.
Cabe recordar que José Ponce, de 28 años, murió la mañana de este sábado como consecuencia de las gravísimas lesiones que sufrió por el siniestro en la calle Comandante Fernandez (12), entre 7 y 9 del Ensanche Sur, de Presidencia Roque Sáenz Peña.
En tanto, Marina Chamorro, quien iba en la moto junto a Ponce, continúa en grave estado en terapia intensiva del hospital local. Esta mañana, en declaraciones a Radio Visión FM 104.5 la hermana de la joven informó que necesitan unas plaquetas y tornillos para poder operarla, por lo que quienes deseen colaborar pueden comunicarse al celular 3644560530.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar