logo 05 b

JÓVENES AGRICULTORES AMIGOS Y LA CÁMARA DE COMERCIO OFICIALIZARON SU ENCUENTRO

JÓVENES AGRICULTORES AMIGOS Y LA CÁMARA DE COMERCIO OFICIALIZARON SU ENCUENTRO

VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE/2018
EL INFORMATIVO
Lo hicieron en el programa radial de entretenimiento “La Mañana del Ingeniero” por la 101.5 F.M. Nativa.

Productores agropecuarios y socios de cámara del departamento O’higgins brindaron detalles de su encuentro mañana en Quinta L6 desde las 21:30.
“Todo listo para nuestro encuentro mañana. Encuentro al que muchos quieren asistir pero está dirigido a los sectores que convocan” explicó el Ingeniero Daniel Acosta.
“Tarjetas pueden adquirir en mi agroquímica, en local de la cámara de comercio, carnicería los kono, y en restaurante Donde el Abuelo” dijo Acosta.
Es la primera vez y vamos a sostener durante los próximos años.
Asistirá el sector vinculado al sector agrícola ganadero.
Por su parte el Contador Francisco Landriel y presidente de sub comisión de básquet del Club Unión dijo “quiero agradecer la posibilidad de trabajar con la cantina mañana durante el evento, gesto que nos ayuda a realizar un viaje este fin de semana con los chicos de la comisión, y por supuesto estamos a disposición del evento”.
A su turno el Presidente de la Cámara de Comercio del departamento O’higgins manifestó “nuestra Cámara nuclea al sector agrícola ganadera (San Bernardo, La Clotilde y La tigra) y sabemos que los jóvenes agricultores vienen empujando hace tiempo por tener representación institucional. Felicito a los jóvenes agricultores por la idea de reunirse una vez por año y renovamos nuestro compromiso de acompañarlos”.
Daniel Acosta resaltó el grupo que inició la idea de la Cena Show Richard Kucek, Ariel Mreñica, Gerardo Abdula, Nandy Moreyra, Omar konovalchuk Leandro kisiel, como también el visto bueno y acompañamiento de la Cámara de Comercio Departamental.
En la cena show disfrutarán de asado criollo a dos fuegos, ensalada, postre helado y brindis con torta. La bebida la podrán adquirir en la cantina de la sub comisión de básquet. Confirmada la presencia de los grupos, Alan guillen, Ballet Druzhba y La Fugitiva.
“Será una fiesta para la familia de los productores y socios de la cámara de comercio, idea a la que luego se fueron sumando muchos productores amigos (más 30 productores en la organización). Algunos colaboraron con aportes importantes pero pidieron reserva del caso. Quiero agradecer particularmente a Lelys Murza y Titu Landriel, por el salón y la ornamentación para nuestro encuentro. Agradecer también a los medios de comunicación radiales y al digital www.el informativo.com.ar por la masiva difusión de nuestro encuentro” cerró el Ingeniero Daniel Acosta.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar