logo 05 b

CON UN MARCO FAMILIAR LOS PRODUCTORES Y SOCIOS DE CÁMARA DE COMERCIO DISFRUTARON SU ENCUENTRO

CON UN MARCO FAMILIAR LOS PRODUCTORES Y SOCIOS DE CÁMARA DE COMERCIO DISFRUTARON SU ENCUENTRO

DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE/2018
EL INFORMATIVO
Más de 400 presentes celebraron el día del productor en San Bernardo.

Tal como lo planificaron los jóvenes amigos productores y la cámara de comercio departamental, el encuentro logró superar la lluvia y viento, disfrutando de su cena show.
“Salió tal como lo habíamos pensado, estamos conformes 100 x 100, la familia de los productores pudo disfrutar de lo ofrecido, rescato que desde temprano dijeron presente” señaló el Ingeniero Daniel Acosta.
“Es bueno que entre todos hayamos podido fijar el encuentro como un tema de agenda anual, veo como necesario para ambos sectores y vamos a sostenerlo en el tiempo. Sin dudas los productores vienen pidiendo pista de representación” remarcó el Presidente de la cámara de comercio, Daniel Landriel.
En la cena show disfrutaron de una entrada de lechón frío, asado criollo a dos fuegos, ensalada, postre helado y brindis con torta. Entre saludos a productores que cumplían años y relatos de la organización, se observó un encuentro esperado por el sector productivo.
Engalanaron la tormentosa noche la presencia y participación del Ballet Druzhba, el talentoso músico Alan guillen, cerrando el gripo tropical La Fugitiva.

EL INFORMATIVO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar