logo 05 b

AUTORIDADES DE LA UNCAUS SE REUNIERON CON CIPOLINI

AUTORIDADES DE LA UNCAUS SE REUNIERON CON CIPOLINI

DOMINGO 02 DE DICIEMBRE/2018
EL INFORMATIVO
Las nuevas autoridades de UNCAus, el rector Germán Oestmann y el vicerrector Manuel García Solá, se reunieron con el Intendente de la ciudad, Gerardo Cipolini el pasado viernes.

En la reunión se planteó coordinar actividades y convenios entre la Municipalidad y la institución educativa. El rector Germán Oestmann, agradeció el encuentro y sostuvo: “nuestro objetivo es tomar conocimiento con los diferentes organismos y con el municipio donde la Universidad se encuentra. Para nosotros es fundamental conocer las necesidades que hoy tiene la localidad, el público de nuestra provincia. Esto nos permitirá trabajar en todo lo que es materia educativa; para poder desde nuestro lugar contribuir y ayudar al mejoramiento de todos los estudiantes y de toda la sociedad ya que a través de ellos y su capacitación vamos s lograr su inserción posterior a lo que es el mercado laboral.”
A su vez, el vicerrector Manuel García Sola habló de que la ciudad de Sáenz Peña lidera en todo el norte argentino la transformación de todos sus recursos a través de la formación. Y agregó que “desde la dirección política de la ciudad y desde la universidad se debe plantear los objetivos del desarrollo económico y social”.
Por su parte el intendente expresó su orgullo por la Universidad y las actividades que realiza como también su oferta educativa. Posteriormente afirmó: "Sáenz Peña es una ciudad muy estudiantil, la llegada de la universidad en lo urbanístico ha provocado una revolución en su cercanía física al barrio Belgrano ya que ha cambiado su estructura y nivel de construcción. Todo esto suma para que nos sintamos orgullosos de poder coordinar algunas actividades de beneficio mutuo”. “El futuro de Sáenz Peña está ligado a esta Universidad y el futuro de la universidad y sus alumnos está ligado a la excelencia de la prestación de los servicios de educación” finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar