logo 05 b

ALICIA AZULA SOBRE LA COMPRA DE BOMBAS "VIMOS UN TRABAJO SERIO Y RESPONSABLE"

ALICIA AZULA SOBRE LA COMPRA DE BOMBAS "VIMOS UN TRABAJO SERIO Y RESPONSABLE"

28 DE ENERO/2019
EL INFORMATIVO
Así lo expresó la Intendente de Barranqueras Alicia Azula junto al Gobernador de la Provincia.

La intendente de Barranqueras, Alicia Azula, acompaño al gobernador, Domingo Peppo, y el secretario de obras públicas del municipio, Eduardo Ortiz, en la visita del astillero Falmetal de Goya Corrientes para ver la posibilidad de adquirir nuevas bombas de extracción de agua para la ciudad.

“Hemos venido con el gobernador para ver cómo podemos avanzar en la compra de las bombas, que se había comprometido para renovar el stock de bombas de María Cristina, nos encontramos con una empresa que tiene una capacidad de adaptación de su estilo de bombas para poder readaptarla para la estación de bombeo de María Cristina con una potencia superior a la que tenemos hoy para sacar el agua”, sostuvo Azula.

Señaló además que tiene intenciones de “comprar para la estación de bombeo de Forestación, para la 152 viviendas, tenemos que ver la estación de bombeo número 6 de La Toma, que también depende del APA, vinimos a ver cuál era la propuesta que había acá para poder adquirir y la verdad que nos vamos contentos porque lo que vimos es un trabajo serio responsable y fundamentalmente puede servir para nuestras estaciones bombeo”.

“Siempre dije que Barranqueras es una palangana y dependemos de las estaciones de bombeo para poder sacar el agua, si bien en una lluvia de la magnitud que tuvimos a veces no se puede en el momento, lo que podemos hacer es sacar el agua lo más rápido posible, ese es el fin. Ojalá pudiéramos evitar inundarnos, mantener la cota de las lagunas bajas y también una mayor capacidad para darle tranquilidad a los vecinos”, expresó.

Sobre cuándo se concretarán las compras, adelantó: “Tendremos que ver desde las distintas instituciones, provincias, municipios cómo es el sistema para poder comprar, después ver los precios y ver la posibilidad económica para poder adquirir, si todas las que necesitamos o por lo menos una parte”.

Acompañaron a la jefa comunal: Alejandro Kamer, Daniel Bobbis de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Barranqueras, el presidente de la APA Francisco Zizulea y técnicos de ese organismo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar