logo 05 b

SANTA SYLVINA: ASISTEN A FAMILIAS AFECTADAS POR LAS ABUNDANTES LLUVIAS

SANTA SYLVINA: ASISTEN A FAMILIAS AFECTADAS POR LAS ABUNDANTES LLUVIAS

28 DE ENERO/2019
EL INFORMATIVO
Un trabajo coordinado a través de la Dirección de Defensa Civil se despliega en el municipio de Santa Sylvina, luego de las intensas lluvias del fin de semana que perjudicó a los pobladores.

El gobernador Domingo Peppo recorrió esta mañana la localidad de Santa Sylvina, que se encuentra en grave estado por las inundaciones, producto de las intensas lluvias del pasado domingo. En la oportunidad, se reunió con la intendenta Susana Maggio, productores afectados y representantes de la Cámara de Comercio, a quienes aseguró que todas las áreas del Ejecutivo están disponibles para dar respuesta a la comunidad.

“Mi presencia acá es para estar con la gente, para que no se sientan solos en esta circunstancia”, expresó el gobernador, al tiempo que informó que al sobrevolar el área, constató un nivel de afectación de entre el 90 y 95 por ciento. “Hablamos de un desastre en el sector productivo”, ponderó.

Peppo indicó que el sistema de desagüe está funcionando pero que las cuencas están plenamente abarrotadas. “Esta situación supera cualquier tipo de obra que tengamos para lograr el escurrimiento del agua”, sostuvo y explicó que “esta región está aguas abajo de otras zonas en donde ha llovido muchísimo. El agua está viniendo y sumado a este gran chaparrón del domingo, el sistema es superado plenamente”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar