logo 05 b

FALLECIÓ EN ACCIDENTE EL GERENTE DEL NBCH DE VILLA BERTHET

FALLECIÓ EN ACCIDENTE EL GERENTE DEL NBCH DE VILLA BERTHET

2 DE ABRIL/2019
EL INFORMATIVO
La camioneta en la que viajaba despistó en la Ruta 4.

Hoy por la mañana, murió el gerente del Nuevo Banco del Chaco de Villa Berthet, en un accidente de tránsito en la Ruta 4.

Luis Silva falleció minutos después de que la camioneta en la que viajaba despistara y diera varios tumbos en la ruta antes mencionada.

El rodado era conducido por César Zalazar, que sufrió fracturas en el antebrazo, y estaba consciente tras el accidente, además viajan en la camioneta Alberto Algonzo (58) y Alberto Madero, ambos presentaron lesiones leves y están fuera de peligro.

Luis Atilio Silva, gerente del Nuevo Banco del Chaco de la localidad de Villa Berthet, que viajaba en la camioneta, que presentó lesiones graves, principalmente en la cabeza con sangrado, y se encontraba inconsciente.

Según informó la Policía de la localidad, todos los ocupantes del rodado eran oriundos de Villa Berthet y viajaban a la provincia de Corrientes.

Los heridos graves fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital local y pese a la rápida acción del personal de salud, minutos más tarde se supo que Luis Silva falleció a causa de las lesiones que sufrió.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar