logo 05 b

APUÑALADO MUERE UN JOVEN EN PUERTO VILELAS

APUÑALADO MUERE UN JOVEN EN PUERTO VILELAS

6 DE ABRIL/2019
EL INFORMATIVO
El supuesto autor ya estaría identificado y efectivos de la División Homicidios y Capturas junto a la comisaria interviniente, trabajan para detenerlo y esclarecer el hecho.

Desde esta mañana, efectivos de la zona portuaria junto a la División Homicidios y Captura trabajan para esclarecer un homicidio que ocurrió en el Lote 11 de Villa Forestación, donde la víctima resultó ser un joven de 24 años.

EL HECHO

Alrededor de las 09:40, a través de un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre una persona lesionada de arma blanca en el lugar antes mencionado.

Ante ello los efectivos se dirigen al lugar y corroboran lo informado, al mismo tiempo que solicitan una ambulancia. Al llegar al lugar, el doctor de turno lo examinó e informó que la víctima, identificada como Luis Antonio Solís González, ya no presentaba signos vitales, aconsejando que se le realice autopsia para determinar la causa de su deceso, aunque a simple vista presentaba “herida de arma blanca en hemitórax lado derecho”.

Ante esta situación se dio intervención a la fiscalía de Investigación Penal N° 13 a cargo de Lucio Otero, quien dispuso la intervención del personal del Gabinete Científico y la del personal de la División Homicidios y Capturas, iniciándose una causa por “supuesto homicidio”.

Una vez finalizada las pericias, el cuerpo sería trasladado por personal de Bomberos hasta las instalaciones del Instituto Médico de Ciencias Forenses a los fines de realizar la autopsia.

LA INVEVSTIGACIÓN

Según las primeras averiguaciones, la víctima habría mantenido una discusión con otra persona y que, por razones que se tratan de establecer, esta persona-que ya estaría identificada-lo habría lesionado con un arma blanca.

Los efectivos trabajan de forma conjunta con el personal servicio externo de la zona portuaria y la División Homicidios y se espera que en las próximas horas se proceda a la aprehensión del supuesto autor para ponerlo a disposición de la justicia.

Fuente: Diario Chaco

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar