logo 05 b

LA CLOTILDE: MATARON A UN HOMBRE DE UNA PUÑALADA

LA CLOTILDE: MATARON A UN HOMBRE DE UNA PUÑALADA

8 DE ABRIL/2019
EL INFORMATIVO
Detuvieron a un joven por el hecho.

En la madrugada de este domingo, efectivos de la Comisaría de La Clotilde detuvieron, en el barrio Vivero Sur de la localidad de San Bernardo, un joven de 24 años, acusado de asesinar a un hombre de 36 años en el barrio Aipo de La Clotilde.

EL HECHO

A las 2:20 del mismo domingo, los efectivos tomaron conocimiento que en el mencionado barrio había una persona lesionada de gravedad. Ante ello, fueron al lugar y establecieron que en la vía pública, un hombre de 36 años, fue lesionado por otro con un arma blanca.

Rápidamente, solicitaron una ambulancia, la cual trasladó al herido, pero lamentablemente informaron que al llegar al hospital ya no presentaba signos vitales. Tenía una “herida punzo penetrante en el pectoral izquierdo”, siendo identificado como Diego Inocencio Fernández.

Toda esta situación fue informada a la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de Villa Ángela, que dispuso la intervención del personal del Gabinete Científico para que realice las pericias en el lugar y luego personal de Bomberos trasladó el cuerpo hasta la morgue judicial de Sáenz Peña, iniciándose una causa por “supuesto homicidio”.

En la escena del hecho se secuestró una motocicleta que sería de la persona fallecida.

INVESTIGACIÓN Y APREHENSIÓN

En base a las primeras averiguaciones recabadas en el lugar, los agentes pudieron identificar al supuesto autor material de este hecho. Así, fueron hasta el barrio Vivero Sur de San Bernardo, donde podría estar oculto el sospechoso.

Ante esta situación, diagramaron un operativo cerrojo que los condujo directamente al lugar, donde finalmente detuvieron a un joven de 24 años. Además, se incautaron elementos de interés en la causa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar