logo 05 b

SECUESTRAN MOTOS Y PARTES ROBADAS

SECUESTRAN MOTOS Y PARTES ROBADAS

1 DE JUNIO/2019
EL INFORMATIVO
Gracias a la denuncia de vecinos.

Varias motos y partes de ciclomotores fueron secuestradas en una vivienda en el barrio San Mónica de Sáenz Peña, luego que vecinos dieranaviso a la policía.

Esta tarde por la denuncia de vecinos del Barrio Santa Mónica que en calle 14 del mencionado barrio, más precisamente en el domicilio del ciudadano F. M, habían ingresado de manera sospechosa dos motocicletas tipo Honda Wave una color rojo, y las otras de color negro.

Hasta el lugar llegó el Grupo COM. Entrevistaron al propietario de la vivienda, un hombre de 53, quien dijo a la policía que su hijo F. M, de 20 años, se hallaba desarmando motocicletas en la parte trasera de su inmueble y al escuchar el móvil policial se dio a la fuga.

El padre del muchacho hizo entrega en forma voluntaria de dos motocicletas, y partes de estos rodados. Se procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda modelo Wave. El tambor de arranque estaba violentado y con faltante de plásticos laterales.

También secuestraron una motocicleta marca Honda modelo Wave, color roja, que tenía el motor y chasis adulterado. A su vez, incautaron caños de escape y otras partes.

Tras el secuestro, los oficiales verificaron el número de motor de la motocicleta Honda Wave, color negra, que arrojó como resultado con pedido activo en la causa de Supuesto Hurto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar