logo 05 b

INTENSA BÚSQUEDA DE UN PRÓFUGO Y UNA ADOLESCENTE

INTENSA BÚSQUEDA DE UN PRÓFUGO Y UNA ADOLESCENTE

16 DE JULIO/2019
EL INFORMATIVO
Tras la declaración de un vecino del barrio Aborigen, detrás del Autódromo Santiago "Yaco" Guarnieri, quien asegura haber brindado ayuda a dos personas, un hombre y una adolescente.

Ambos con las mismas características físicas que las de Oscar Romero, fugado de la Comisaría de Puerto Tirol y Ludmila Ayelen Barboza, de 15 años, desaparecida en el mismo momento de la fuga, comenzó un intenso rastrillaje en toda la zona, como también en diferentes barriadas donde se esconderían.
De acuerdo a las declaraciones del vecino, estas dos personas habrían llegado a su domicilio pidiendo ayuda en la madrugada de ayer lunes, ya que habrían manifestado ser víctimas del robo de su motocicleta. Tal consta en su declaración, “me llamó la atención que ambos se encontraban mojados”, sostiene el denunciante. El Comisario Mauro Cáceres indicó que el vecino del barrio Aborigen brindó ropa y cobijas y tras retirarse de la vivienda, no supieron más nada de la pareja hasta la tarde del mismo día, momento en que estas personas vuelven al domicilio vestidos de la misma manera en que se retiraron, y preguntaron si había posibilidad de que los acerquen hasta la localidad de Fontana. Siempre de acuerdo a las declaraciones aportadas por el vecino del barrio Aborigen un amigo suyo los habría trasladados hasta el Bº Balastro. Por esta razón, personal policial inició un intenso rastrillaje a través de un operativo cerrojo a cargo del Comisario Mayor Jacobo Miranda.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar