logo 05 b

APERTURA DE LICITACION PARA COMPRAR UN TRACTOR AL CONSORCIO CAMINERO Nº 91

APERTURA DE LICITACION PARA COMPRAR UN TRACTOR AL CONSORCIO CAMINERO Nº 91

20 DE JULIO/2019
EL INFORMATIVO
Se realizó este viernes la apertura de sobres de la licitación Nº 385/19 para la compra de un Tractor de 145 CV que será destinado al Consorcio Caminero Nº 91 “Los Gansos” de la Zona III de Villa Angela.

La adquisición de esta maquinaria se realizará de manera conjunta entre la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco y la Dirección de Vialidad Provincial, con Fondo B de la Ley Nº 666 K de creación de los Consorcios Camineros.

El acto de apertura tuvo lugar en la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) con la presencia del director de Logística y Mantenimiento ingeniero Antonio Rosello; la directora a/c de la Dirección de Administración licenciada Viviana Capli; la jefe a/c de la Sección Licitación y Compras Natalia Beltrán y luego se sumo el tesorero de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco (ACC) Eladio Adolfo Gómez.

El presupuesto oficial es de $ 2.638.000 y en la oportunidad se presentaron tres oferentes correspondientes a las empresas: Cri-Mag SA; Dielem S.A. y Servicios y Productos Tzadik BH S.A.

Al termino de la reunión el tesorero y Delegado Titular de la Zona V de San Martin de la Asociación de Consorcios Camineros Eladio Adolfo Gómez destacó que “ valoramos esta operatoria porque es parte del compromiso que tenemos como Asociación de Consorcios Camineros con el nuevo Consorcio Caminero Nº 91 “Los Gansos” de la Zona III de Villa Ángela. Sin lugar a dudas que esta maquinaria contribuirá a un mejor desenvolvimiento de dicha entidad vial para encarar un trabajo conjunto con la Dirección de Vialidad Provincial y acondicionar los caminos que permitan la salida de la producción agropecuaria de la zona”.

“El Delegado Titular de la Zona III de Villa Angela de la ACC Víctor Covach, viene trabajando junto a este flamante Consorcio Caminero para brindar respuestas al grupo de productores que conforman la Comisión Directiva de la entidad, con el objetivo de trabajar fuertemente en la reparación y construcción de caminos en esa importante zona productiva del sudoeste provincial”, concluyó Eladio Gómez.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar