logo 05 b

APROBO MEMORIA Y BALANCE EL CONSORCIO CAMINERO Nº 65 DE COLONIA TACUARI ESTE

APROBO MEMORIA Y BALANCE EL CONSORCIO CAMINERO Nº 65 DE COLONIA TACUARI ESTE

26 DE AGOSTO/2019
EL INFORMATIVO
En su Asamblea Anual Ordinaria el Consorcio Caminero Nº 65 de Colonia Tacuarí Este aprobó por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio económico Nº 26 cerrado el 30 de junio del 2018.

Esta es la Asamblea que tenían pendiente realizar la entidad luego de su normalización, ya que estuvo intervenida hasta el 2018. En el mes de octubre del corriente año se llevará a cabo otra encuentro similar para tratar el Ejercicio Nº 27.

La asamblea presidida por el presidente de la Comisión Directiva del Consorcio Caminero Nº 65 Luis Galassi se llevo a cabo en la Sede Social de la entidad, ubicada en el Paraje “El Palmar”, camino a Colonia Tacuarí Este, jurisdicción de Puerto Vilelas. Estuvieron presentes el Jefe de la División Técnica – Área Consorcios Camineros de la Zona I - Makalle de DVP Luis Alvarez; la totalidad de los integrantes de la Comisión Directiva de la Entidad vial; la contadora pública auditora Elida Esther Gimeno; socios activos y adherentes.

Al término del análisis y aprobación de la Memoria y Balance del Ejercicio 26, se renovó parcialmente la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas por terminación de mandato del Vicepresidente; del Tesorero; del Vocal Titular 1º y 2º; de Representación Necesaria y los Revisores de Cuenta Titular 2º y Suplente 2º. Todos fueron reelectos en su cargo para un nuevo mandato.

La Comisión Directiva quedo integrada de la siguiente manera: Presidente Luis Galassi; Vicepresidente Roberto Zurlo; Secretario Dugaldo Ferreyra; Tesorero Héctor Zabala; Vocal Titular 1º Faustino Bravo; Vocal Titular 2º José Armando Funda y Vocal 3º de Representación Necesaria. Vocal Suplente 1º Florentino Zote; Vocal Suplente 2º Roberto Merino; Vocal Suplente 3º Ivan García y Vocal Suplente 4º Daniel Gómez. Los Revisores de Cuenta serán: Raúl Panelli; Alfredo Bravo; Carlos Lavia y José Francisco Riboli.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar