logo 05 b

NIKISCH EN SAN BERNARDO: UN ESTILO DE GOBIERNO PARA TODOS LOS CHAQUEÑOS POR IGUAL

NIKISCH EN SAN BERNARDO: UN ESTILO DE GOBIERNO PARA TODOS LOS CHAQUEÑOS POR IGUAL

1 DE SEPTIEMBRE/2019
EL INFORMATIVO
Se realizó en el local de campaña del frente Chaco Somos Todos de San Bernardo.

El candidato vicegobernador Roy Nikisch por el Frente Chaco Somos Todos participó este sábado 31 a las 18.30 del lanzamiento de los candidatos a intendente municipal y concejales de la localidad de San Bernardo, acompañado por el diputado provincial Livio Gutiérrez.
Se realizó en calle 25 de mayo y Junin y allí se presentaron a los candidatos: A Intendente municipal a Germán TISO Landriel. A Concejales titulares: 1. Gerardo Ruidíaz 2. Norma Álvarez 3. Darío Segovia 4. Mimi Franco 5. Elvio Abdula 6. Cecilia Del Campo y 7. Pasuco Galiano.
Se habló sobre cada una de las propuestas locales y luego sobre los ejes que presenta la plataforma de gobierno de Chaco Somos Todos. En ese sentido Roy Nikisch señaló la Salud, la seguridad, la educación y trabajo, como las principales bases para “poner en marcha un estilo de gobierno para todos los chaqueños por igual, donde se priorice el gasto público; se termine con el despilfarro y que las empresas públicas brinden servicio de calidad. Vamos a intervenir fuerte en cada organismo con el firme compromiso de seguir defendiendo los intereses de la gente mediante la construcción de alternativas que posibiliten dar respuestas integradoras a las diferentes necesidades de la comunidad a través de una administración ordenada”, subrayo el candidato a vicegobernador.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar