logo 05 b

EL CONSORCIO CAMINERO DE LA MATANZA APROBÓ SU MEMORIA Y BALANCE

EL CONSORCIO CAMINERO DE LA MATANZA APROBÓ SU MEMORIA Y BALANCE

9 DE SEPTIEMBRE/2019
EL INFORMATIVO
En su asamblea anual ordinaria realizada este fin de semana el Consorcio Caminero Nº47 de La Matanza ( Quitilipi) aprobó por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio económico Nº 28 cerrado el 31 de mayo del 2018.

La asamblea tuvo lugar en las instalaciones del Consorcio Caminero Nº 47 y fue presidida por el titular de dicho Consorcio Pedro Pablo Radojkovic, con la presencia del Secretario de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco (ACC) Jorge Alberto López, el Sobrestante de la Zona II de la Dirección de Vialidad Provincial Oscar Machado y del Departamento Técnico de la DVP José Luis González, entre otras autoridades. El balance de la entidad dio positivo, con una gran concurrencia de socios, familiares, vecinos y representantes de instituciones de la zona.

Durante la Asamblea se destacaron consideraciones generales sobre los trabajos que se llevaron a cabo para dejar en condiciones de transitabilidad los caminos de la zona, luego de las intensas lluvias producidas a principio de año. Se enumeraron algunas de las obras llevadas a cabo al cierre del ejercicio, agradeciendo asimismo el acompañamiento en la gestión a los socios; a los Delegados de la Zona II de la Asociación de Consorcios Camineros y a la Dirección de Vialidad provincial, entre otros.

 

Renovación Parcial de la Comisión Directiva

La Asamblea renovó parcialmente la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas, oportunidad en que por unanimidad decidió elegir por dos años más a las actuales autoridades: presidente Pedro Pablo Radojkovic; Secretario Oscar Ortiz; Vocales Suplente Primero Esteban Matijasevich; Vocal Suplente Cuarto Silvio Estanislao Radojkovich; Revisor de Cuentas Titular Segundo Mario Rene Zaninovich y Revisor de Cuentas Suplente Segundo Jorge Georgieff. El Vocal Suplente Tercero Sebastián Matijasevich, reemplazó a Roberto Radovancich por terminación de mandato.

Al cierre de la Asamblea hablaron el Sobrestante de la Zona II de la Dirección de Vialidad Provincial Oscar Machado y el Delegado titular de la Zona II y Secretario de la ACC Jorge López, quienes destacaron el trabajo y esfuerzo diario de los integrantes del Consorcio Caminero Nº 47 para la construcción y conservación de los caminos de la Red Terciaria, vecinales y rurales.

Para finalizar el Secretario de la ACC Jorge López delineó las acciones que viene desarrollando la ACC para fortalecer el trabajo de los Consorcios y en ese sentido mencionó la reciente adquisición de tres Excavadoras de gran porte para atender las contingencias de la emergencia hídrica, que se sumarán a las otras dos que se compararon para las Zonas III y V . “Ahora cada Zona Vial contará con una maquinaria de estas características para contribuir con la limpieza de canales que permita el drenaje de las aguas”

Por su parte el Sobrestante de la DVP Oscar Machaco reafirmó el compromiso de toda la entidad Vial provincial con el Sistema de Consorcios Camineros para trabajar conjuntamente en favor del sector productivo y de la Red caminera de todo el Chaco.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar