logo 05 b

PARO DE TRANSPORTE:LA UCR PIDE AL GOBIERNO QUE SE HAGA CARGO

PARO DE TRANSPORTE:LA UCR PIDE AL GOBIERNO QUE SE HAGA CARGO

18 DE SEPTIEMBRE/2019
EL INFORMATIVO
El Comité Capital de la Unión Cívica Radical manifiesto su preocupación y hace un llamado a la Urgente solución del conflicto que mantiene sin Transporte Público de pasajeros a toda la ciudadanía Chaqueña.

A través de un documento dado a conocer públicamente expresa: "Mientras transcurre el quinto día de Paro del Transporte Público de Pasajeros una vez más el Gobierno del Chaco no se hace cargo de resolver los problemas y situaciones críticas que vive nuestra provincia”.

“Con total liviandad el gobernador Domingo Peppo se inhibe del problema y apunta a descargar las tintas sobre las empresas. En tanto este paro complica a todos los trabajadores que necesitan ir a trabajar y no pueden. Asimismo el paro afectó a la Educación, según informó el propio Ministerio de Educación ya que entre el viernes y este lunes, se dio un 50% de inasistencia, tanto de docentes como de estudiantes que no pudieron trasladarse hasta los establecimientos educativos”.

“No entendemos cómo el Gobierno permite llegar a esta situación, a esta instancia de falta de diálogo y acuerdo que perjudica a 200.000 usuarios del servicio de transporte. Instamos a una resolución inmediata para destrabar este conflicto donde siempre la ciudadanía resulta afectada”.

“La ciudadanía de Resistencia y el Pueblo del Chaco no necesita que los funcionarios de turno relaten continuamente el por qué de los problemas que vivimos cotidianamente. Necesitamos respuestas, baste de echarles la culpa a los demás. Háganse cargo", expresa un documento dado a conocer por el Comité Capital de la UCR de Resistencia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar