logo 05 b

CIPOLINI: SERÉ UNA VOZ QUE REPRESENTE A LOS CHAQUEÑOS

CIPOLINI: SERÉ UNA VOZ QUE REPRESENTE A LOS CHAQUEÑOS

28 DE OCTUBRE/2019
EL INFORMATIVO
El electo diputado nacional y actual intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini tras conocer anoche los resultados de las elecciones, agradeció a todo el pueblo de Sáenz Peña “por su acompañamiento”.

En esa línea, manifestó: "Para mi es una responsabilidad que acepto con todo gusto y la voy a ejercer con la misma responsabilidad que ejercí los mandatos como intendente. Estoy convencido que voy a ser una voz que represente a los chaqueños en la Cámara de Diputados, por supuesto que no me olvidare de los intereses saenzpeñenses que también debe tener su voz resonando en el Congreso Nacional", dijo el electo diputado nacional.

Sobre el resultado de las elecciones dijo que fue importante, "debo agradecer a la ciudadanía saenzpeñense por el orden en el que se llevó a cabo el acto eleccionario en toda la ciudad, donde prácticamente no ha surgido ningún acontecimiento que alterara el orden y la convivencia de los saenzpñesnes", dijo el jefe comunal.

Por otra parte, sostuvo que a partir de este lunes en Sáenz Peña "comenzamos una extensa campaña con rumbo al 10 de noviembre, oportunidad en que vamos a defender nuestro proyecto de mantener Sáenz Peña en manos de nuestro candidato a intendente Buno Cipolini".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar