logo 05 b

RESPALDO NACIONAL Y AVANCES DE LAS OBRAS "PUERTO LAS PALMAS Y RUTA 13"

RESPALDO NACIONAL Y AVANCES DE LAS OBRAS "PUERTO LAS PALMAS Y RUTA 13"

5 DE DICIEMBRE/2019
EL INFORMATIVO
El Ministro de Hacienda de la Nación, Hernán Lacunza, firmó los contratos correspondientes enmarcados en los decretos nacionales N° 723/2019 y N° 726/2019 publicados el pasado mes de octubre.

Anteriormente, estos documentos fueron firmados por el gobernador Domingo Peppo, el ministro de Hacienda y Finanzas Publicas, Cristian Ocampo, autorizados por Decretos Provinciales N° 877/2019 y N° 947/2019. Asimismo, el presidente Ejecutivo del Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FONPLATA), Enrique Notaro Fraga, oficializó los documentos con su firma. Estas acciones de gobierno se concretan teniendo disponibles los Proyectos Ejecutivos que incluyen los aspectos técnicos constructivos, las evaluaciones económicas y financieras, y están resueltos los aspectos ambientales y sociales. Asimismo, se cuenta con el acompañamiento del Poder Legislativo para sancionar las leyes de autorización de endeudamiento.

En paralelo, la provincia superó las evaluaciones nacionales en el marco de la Ley de Responsabilidad Fiscal; emitiendo para cada caso, el informe favorable de sustentabilidad fiscal y financiera.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar