logo 05 b

SAN BERNARDO: LAUTARO RIVERO SALIÓ CAMPEÓN DE LA LIGA CHAQUEÑA

SAN BERNARDO: LAUTARO RIVERO SALIÓ CAMPEÓN DE LA LIGA CHAQUEÑA

5 DE DICIEMBRE/2019
EL INFORMATIVO
El ex arquero juvenil de Unión y actual jugador del Club Sarmiento, se consagro campeón de la Liga chaqueña en la actual temporada en la capital de la provincia.


Lautaro (15), forma parte del plantel capitalino que participo en el torneo de AFA en su categoría, logrando buen desempeño enfrentando a equipo como Boca Unidos de Corrientes, Crucero del Norte de Misiones y el tradicional rival For Ever, entre otros.
Al cierre de la temporada, se consagro campeón invicto de la liga chaqueña con solo dos goles en contra con 63 tantos a favor del Decano.
El juvenil arquero, fue seleccionado para formar parte del proyecto 2023 que encara Sarmiento, poniendo al jugador en la mira para ser uno de los arqueros que el club quiere potenciar.
Lautaro sigue siendo más que promesa una realidad para el futbol de la provincia en puesto que requiere de mucho esfuerzo, habilidad técnica y mental.
El próximo 10 de diciembre, Rivero viaja junto a su equipo a la provincia de Córdoba a participar de un torneo con clubes como river, Boca , Talleres, Belgrano, entre otros equipo de elit.
HISTORIAL
Lautaro oaso por los clubes locales, Nuevo Tiegre, Unión, formo el platel del provincial de los Evita e integro el seleccionado de la Afoch que participo el año 2018 en el torneo provincial.
Actualmente en Sarmiento bajo la conducción del Profesor Maxi Plenk y desarrollando preparación en el seleccionado del club bajo las ordenes del profe Raúl Valdez y Eric Acosta.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar