logo 05 b

SAN BERNARDO: FLYER EN LAS REDES SOCIALES "SI" A LA REGIONALIZACIÓN "NO A CHARATA"

SAN BERNARDO: FLYER EN LAS REDES SOCIALES "SI" A LA REGIONALIZACIÓN "NO A CHARATA"

07 DE FEBRERO/2020
EL INFORMATIVO
Cientos de vecinos de la localidad compartieron ayer el flyer. Mientras fueron cursados varios pedidos de audiencia al Gobernador.

El flyer se observó en las redes sociales de cientos de vecinos, pertenecientes a diferentes sectores, comerciantes, docentes, empleados de salud pública, entre otros.
Hace semanas desde diferentes sectores vienen solicitando información al respecto de la regionalización propuesta por el Gobernador Capitanich y que fuera avalada por los Intendentes.
Se viralizó ayer, el flyer en el que los sectores dieron sus fundamentos de porque el "Si a la regionalización" y "No a Charata" que fuera avalada por el Intendente de San Bernardo a propuesta del Gobernador Capitanich.

Tal es el caso y situación, que están cursadas los pedidos de audiencia al primer mandatario provincial por parte de "vecinos que viven y trabajan en San Bernardo, Cámara de comercio de San Bernardo, docentes auto convocados (quienes entregaron su petitorio a diputados) y el pedido de sesión extra ordinaria en el concejo deliberante por parte del bloque frente chaqueño" entre otros sectores. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar