logo 05 b

RESISTENCIA: FRACASÓ LA SESIÓN PARA TRATAR EL "IMPUESTAZO"

RESISTENCIA: FRACASÓ LA SESIÓN PARA TRATAR EL "IMPUESTAZO"

11 DE FEBRERO/2020
EL INFORMATIVO
Por la ausencia de concejales, el Concejo de Resistencia no consiguió quórum para iniciar la sesión extraordinaria pautada para tratar el “impuestazo”. 

Una hora después del horario pautado para dar comienza al debate, el presidente interino del Concejo, Carlos Salom, confirmó que “por falta de quorum legal, se da por fracasada la sesión”.

Se necesitaba la presencia de al menos seis concejales para dar inicio a la sesión extraordinaria, convocada con el objetivo de modificar la Ordenanza N° 13258/19 que incrementa sustancialmente los impuestos en Resistencia, pero solo asistieron cinco. Así las cosas, estuvieron presentes en el recinto los cuatro concejales la UCR: Carlos Salom, Teresa Celada, Dino Ortiz y Carla Canteros; además también participó Fabricio Bolatti, el otro representante del Frente Chaqueño.

En tanto no asistieron los cuatro representantes de la Corriente de Encuentro por Resistencia (CER): Katia Blanc, Juan Delgado, Soledad Villagra y Jorge Woznizka. Se sumó a ellos la ausencia de la nombrada Alicia Frías del Frente Chaqueño (ausente enfermedad de un familiar y estar fuera de la provincia).

Mientras adentro los ediles presentes se disponían a iniciar la sesión, afuera una importante masa de vecinos autoconvocados mostraba su descontento no solo con la ordenanza que vienen criticando hace más de un mes, sino con el fracaso de la sesión.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar