logo 05 b

LA CÁMARA DE COMERCIO ESTÁ REALIZANDO LA ENTREGA DE ELEMENTOS DE HIGIENE Y CUIDADO SANITARIO

LA CÁMARA DE COMERCIO ESTÁ REALIZANDO LA ENTREGA DE ELEMENTOS DE HIGIENE Y CUIDADO SANITARIO

27 DE MARZO/2020
EL INFORMATIVO
Recibieron hoy los elementos, el Hospital, la policía local y el hogar de adultos mayores.

Así lo informó su presidente Daniel Landriel “en el día de hoy hemos acercado elementos de higiene y cuidado sanitario, a la policía de nuestra localidad como también al Hospital y al hogar de adultos mayores” explicó.
La cámara de comercio local, recibe y aporta elementos de higiene y limpieza de quienes quieran acercar a las oficinas ubicadas en calle 25 de mayo. Los elementos pueden ser alcohol líquido, lavandina, barbijos y guantes de látex descartables. Elementos que son entregados a las instituciones por medio de sus integrantes.
“Como entidad queremos agradecer a quienes fueron haciendo llegar sus ayudas a nuestra oficina, y por supuesto que realizamos también nuestro aporte” agradeció Daniel Landriel, quien se dirigió a otras instituciones de la localidad para seguir con las ayudas.
PARA REALIZAR APORTES
Para quienes quieran realizar sus aportes pueden hacerlo a la oficina de la cámara por calle 25 de mayo de lunes a viernes de 8,30 a 11,30. Llamar o enviar whatssapp a los números 3735/606550 - 478661 (pasan a retirar)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar