logo 05 b

AL BORDE DEL QUIEBRE "MÁS DE 60 DÍAS SIN INGRESOS"

AL BORDE DEL QUIEBRE "MÁS DE 60 DÍAS SIN INGRESOS"

23 DE MAYO/2020
Desde la Cámara de Comercio de Resistencia advierten que "es imposible que una empresa sobreviva más de 60 días sin ingresos".

Los representantes de las Pymes locales reclaman poder trabajar porque son muchas las familias que dependen de esa fuente de trabajo.
El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez, se refirió al anuncio realizado por el gobernador de volver a Fase 3 de la cuarentena, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio. “No sabemos cuándo vamos a salir y cuanto antes podamos volver a vender, la posibilidad de supervivencia de las empresas será mayor. Este año está siendo catastrófico para el sector, como institución estamos tratando de que las pymes no cierren, estamos haciendo gestiones para cubrir a estas empresas”, dijo.
El dirigente señaló que desde la institución "hicimos los pedidos pertinentes a las autoridades y presentamos los justificativos, pretendemos una apertura ordenada, programada y consciente de los locales comerciales del micro centro. En la periferia los comercios trabajan de manera clandestina, sin ningún tipo de protocolo", y agregó que "es imposible que una empresa sobreviva más de 60 días sin ingresos, hay que delinear una estrategia inteligente para ir flexibilizando”.

Fuente: Martín Gimenez

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar