logo 05 b

TERRENOS "QUEREMOS SABER QUE TRATAMIENTO SE LE DARÁ A ESTE PREOCUPANTE TEMA"

TERRENOS "QUEREMOS SABER QUE TRATAMIENTO SE LE DARÁ A ESTE PREOCUPANTE TEMA"

5 DE JUNIO/2020
Así lo expresó Germán Landriel sobre una iniciativa que fue difundida en la localidad.

Textual en redes sociales "Estos años, muchos vecinos nos manifestaron sus ansias por lograr adquirir un terreno, para construir su propio hogar, o llevar adelante algún emprendimiento, pero en su mayoría el mayor deseo es construir su propia casa, o lograr una vivienda en caso de que se construyan, aunque si fuera también para invertir estarían en todo su derecho.
Recuerdo que varios empleados de comercios nos preguntaban sobre la disponibilidad en la localidad, como también algunos docentes.
Vimos que anoche en el concejo deliberante se estaría por abordar un tema de estricta relación con estas necesidades de los ciudadanos, por medio de un pedido de informe de un bloque de concejales sobre "la transferencia de dominios de terrenos efectuados al municipio de la localidad a través del decreto del Ejecutivo Provincial N°1264/17" expresa el proyecto de ordenanza.
"En caso de ser afirmativo piden adjunte los planos de ubicación de los mismos" solicitan.
"De haberse realizado enajenaciones bajo las disposiciones de ordenanza N°1804/2019 informe de manera detallada los mismos" piden.
"Si existen ocupantes en esos terrenos informar los detalles y superficies, como también cuales son las condiciones y parámetros para acceder a ellos" dice el pedido de informe.
Me gustaría saber, y voy a averiguar para poder informarme e informar, que tratamiento tuvo este tema en la sesión de anoche, sea cual fuera la respuesta estaré, al igual que muchos, agradecido/s" expresó el docente y vocal titular de la UCR de San Bernardo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar