logo 05 b

OLA DE CONTAGIOS EN UN MAYORISTA QUE NO CIERRA

OLA DE CONTAGIOS EN UN MAYORISTA QUE NO CIERRA

5 DE JUNIO/2020
Se trata del Mayorista Cheek, ubicado sobre la ruta N°11, en la que algunos de sus empleados dieron positivo en los hisopados de COVID-19 pero continúa trabajando de manera normal.

Hasta el momento, serían cinco los casos confirmados. Uno de ellos, vive en Colonia Benítez. Durante los últimos días se fueron conociendo nuevos casos de Coronavirus en un mayorista que generaron preocupación entre los empleados del comercio. Se trata de Cheek, ubicado en la Ruta 11 Km. 1006,5, donde serían cinco los casos confirmados pero la empresa continúa con la atención normal en sus horarios de 7 am a 15 hs.

Según pudo saber Diario21.tv, los empleados manifestaron su enojo ya que, según expresan, “son obligados a seguir trabajando”. En algunos casos, los involucrados residen en Colonia Benítez por lo que deberían continuar aislados y en cuarentena pero continúan yendo a trabajar.

No es la primera vez que este mayorista atraviesa una situación parecida. El 29 de Mayo, anunció que cerrarían las puertas por un día para realizar una desinfección pero, ante los últimos casos conocidos confirmados, los propios empleados expresaron que “hay muchos compañeros con síntomas y nos piden que sigamos trabajando. Ya son 20 las personas aisladas y estamos empezando a buscar para hacernos los hisopados porque alguien tiene que tomar medidas. Ya decidieron que la empresa no se va a cerrar"

 

Fuente: Diario21.tv

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar