logo 05 b

LAS BREÑAS: MURIÓ UN MENOR EN ACCIDENTE VÍAL

LAS BREÑAS: MURIÓ UN MENOR EN ACCIDENTE VÍAL

14 DE JUNIO/2020
Ocurrió en un camino vecinal hacia la localidad de Charata, dos jóvenes viajaban en una motocicleta y perdieron el control del rodado.

Un joven de 13 años falleció, otro de 17 contrajo fracturas. Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía N° 2 de Charata.

Alrededor de las 22, los agentes de la comisaría de Las Breñas, fueron informados sobre un siniestro vial en un camino paralelo a las vías del tren, a 4 kilómetros de la planta urbana, en cercanías de la ciudad de Charata. Inmediatamente se dirigieron al lugar.

Una vez allí constataron, que había una motocicleta Honda Cg 150 cc. y dos personas de sexo masculino caídos en el camino. Uno de ellos no presentaba signos vitales, en cuanto al otro presentaba heridas de gravedad. Solicitaron la presencia de ambulancia para su atención médica.

Al arribo de los profesionales se pudo conocer que uno de ellos, identificado como Jesús Ramos Beloso de 13 años falleció en el acto. El otro, de 17 años, fue trasladado al nosocomio local. Se informó a la Fiscalía en turno que dispuso se instruyan las actuaciones judiciales.
Se hizo presente el Médico Forense quien examinó al occiso y determinó que la causa del deceso por “paro cardiorrespiratorio por lesión de tronco nervioso”.

En tanto el joven de 17 años, fue diagnosticado con “fractura de clavícula y traumatismo encéfalo craneal leve”.

Se instruyeron actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio Culposo en accidente de tránsito” con intervención de la Fiscalía N° 2 de Charata a cargo de Virginia Piste de Loto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar