logo 05 b

TÉCNICO RADIOLOGA DENUNCIA AL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA

TÉCNICO RADIOLOGA DENUNCIA AL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA

17 DE JULIO/2020
Es la segunda denuncia hacia el mismo funcionario de Salud Pública.

Llega a nuestro medio digital la denuncia contra el funcionario de Salud Pública Dr. Simón Bali por parte de La técnica Radióloga Lorena Ortigoza, quien explica en su denuncia, que hace más de 10 años trabaja en el hospital, y sufre hostigamiento por parte del funcionario, quien además le negó hacer uso de licencias”.
La denuncia expresa “que en varias oportunidades el Dr. Bali le exigió cumplir más horas de las que les corresponden, expresando por medio de otro empleado administrativo de apellido Benítez alias el Chino, que si no lo hace, le quitarán la ayuda económica Municipal que percibe” expresa el escrito de la denuncia.
”Luego se presentó para cobrar lo que mensualmente viene cobrando y no estaba en la lista, cumpliendo el Dr Bali su palabra de dejarla sin la ayuda municipal” expresó en la denuncia Lorena Ortigoza, quién además expresó que “No sabe a quién dirigirse ya que el director no contesta sus pedidos ni sabe cuáles son su horarios ni sus derechos. Solicitando que se termine la persecusión, hostigamiento y discriminación hacia su condición de mujer en la parte laboral, haciendo el Director abuso de autoridad”.
Fuente: Denuncia de Ortega Lorena DNI 25477017

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar