logo 05 b

SIN NOVEDADES SOBRE EL POBLADOR DE BASAIL QUE DESAPARECIÓ EL MES DE MARZO

SIN NOVEDADES SOBRE EL POBLADOR DE BASAIL QUE DESAPARECIÓ EL MES DE MARZO

31 DE JULIO/2020
Sigue sin haber novedades sobre el poblador de Basail Héctor Augusto Martínez que desapareció el 6 de marzo pasado.

La sobrina Cecilia Valeriana Colman realizó un pedido de solidaridad a la comunidad para “lograr algún dato sobre su ubicación”.

“Mi tío tiene 80 años y vivía en el Barrio Nueva Esperanza de nuestra localidad. Hicimos la denuncia correspondiente ante las autoridades locales y después vinieron a realizar un relevamiento y no encontraron ningún indicio. Se llevaron los celulares para analizar y hasta hoy nadie nos ha informado sobre cómo sigue la investigación”, expresó.

“Estamos desesperados porque ninguna autoridad del Pueblo nos informa sobre cómo sigue la investigación. Ni siquiera el intendente municipal Ignacio Rostán se acercó para preguntar cómo estamos con esta situación y tampoco los integrantes de los Derechos Humanos”.

“Necesitamos un respuesta y que nos digan qué pasó, si está vivo, muerto o está en algún lugar. Esperamos que con la asunción de las nuevas autoridades policiales de la provincia esta investigación se acelere y culmine. Nadie puede imaginar que larga es la espera para que esto se resuelva. No puede ser que se le haya tragado la tierra y sospechamos que algo raro ha ocurrido con su desaparición”, concluyo Cecilia Colman

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar