logo 05 b

VOLVIO EL FRIO A LA REGION

VOLVIO EL FRIO A LA REGION

9 DE AGOSTO/2021
Tras un fin de semana cálido en la región, se dio el ingreso de un frente del sur, que provoca un marcado descenso de temperatura, que se empieza a hacer sentir hoy lunes, en Resistencia y alrededores, y se anticipa mínimas de alrededor de los 5 grados a partir del martes, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Para este lunes se anuncia cielo mayormente nublado por la mañana, y nublado por la tarde-noche, con vientos leves a moderados del sur. La temperatura oscilará entre 11 grados de mínima y 17 de máxima.

Asimismo, para el martes se prevé cielo mayormente nublado, y vientos leves del sur rotando al sudeste, con un piso térmico de 6 grados y un techo de 13.

En tanto, para el miércoles se pronostica tiempo bueno, con cielo parcialmente nublado, y ambiente frío, con 5 grados de temperatura mínima y 16 de máxima.

Por último, para el jueves se espera cielo parcialmente nublado por la mañana, y algo nublado por la tarde-noche, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 20.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar