logo 05 b

QUEDO CONSTITUIDA EN LA PROVINCIA LA COMISION DE FAMILIARES DE CAIDOS EN MALVINAS E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR

QUEDO CONSTITUIDA EN LA PROVINCIA LA COMISION DE FAMILIARES DE CAIDOS EN MALVINAS E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR

15 DE DICIEMBRE/2021
Villa Ángela - Con el dictado de la resolución N°339/21 quedo formalmente la Comisión que nuclea a las 62 familias de los 62 chaqueños caídos en Malvinas.

Luis Fernández, sobrino del soldado villangelense Luis Fernández manifestó.: “la idea es hacer la presentación de La Comisión De Familiares De Caídos En Malvinas E Islas del Atlántico sur De La Pcia. Del Chaco que quedó constituida oficialmente por la Resolución N° 339/21. Esta comisión ya empezó a trabajar, si bien estuvimos en pandemia estuvimos en contacto a través de plataformas digitales con distintos entes, funcionarios y legisladores a quienes elevamos un petitorio desde nuestro colectivo de Familiares de los 62 caídos en Malvinas de nuestra provincia. También hemos llevado adelante dos reuniones presenciales en Puerto Tirol, el pasado 11 de diciembre con un fuerte contenido emotivo , por tal motivo invitamos a sumarse a los Familiares de Nuestros Héroes Chaqueños La Comisión de familiares de caídos en Malvinas de la provincia del Chaco”, expreso Fernández.
Por otro lado, desde este Comisión, expresaron sus deseos con motivo de la cercanía de las fiestas, y expresaron: “desde nuestro lugar queremos desearles una Feliz Navidad y Prospero Año nuevo , e invitamos a mantener la memoria por la causa Malvinas y nuestros héroes que entregaron su Vida al cumplirse 40 Años de la Gesta Histórica. Buscamos que no se pierda la memoria y obviamente malvinizar y que esta comisión tenga su sede en la ciudad de Resistencia, estamos trabajando para poder conseguir un espacio y poder construir un espacio y seguir trabajando en otras cuestiones junto a las 62 familias”, expreso el joven villangelense.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar