logo 05 b

BUSCAN AL "JINETE NARCO"

BUSCAN AL "JINETE NARCO"

13 DE ENERO/2022
El hecho ocurrió cuando los agentes policiales realizaban un operativo prevencional a unos 3 kilómetros del puente San Pedro Pescador.
Fue allí que los efectivos se percataron de unos ruidos extraños que provenían del monte. Ante la situación, se adentraron en el monte para ver de qué se trataba y se cruzaron con un jinete y su caballo.
Esta persona llevaba una bolsa arpillera entre sus piernas por lo que los policías le solicitaron que exhiba lo que contenía en el interior, pero el jinete no frenó su marcha y se dio a la fuga no sin antes arrojar la bolsa.
Los uniformados intentaron seguirlo, pero no pudieron pasar por la espesura del monte. Debido a la circunstancia, se realizó un operativo cerrojo entre efectivos de la comisaría de Isla del Cerrito, de la comisaría de Colonia Benítez, Prefectura y los Antinarcóticos. Estos últimos abrieron la bolsa arpillera y corroboraron que los 20 panes eran de marihuana. En total eran 15.385 kilogramos.
Los agentes dieron el aviso a la fiscalía federal para que tome cartas en el asunto y la Policía armó un operativo cerrojo en toda la zona para dar con el “jinete narco”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar