logo 05 b

DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN Y EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA FIRMARON CONVENIO PARA EQUIPAMIENTO DE CIC RURAL

DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN Y EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA FIRMARON CONVENIO PARA EQUIPAMIENTO DE CIC RURAL

SABADO 14 DE MAYO DE 2016
EL INFORMATIVO
En la mañana del viernes Bruno Cipolini, Coordinador para el Chaco del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, firmó un convenio con el Intendente Adalberto Papp por equipamiento para el CIC Rural de Villa Ángela. El hecho ocurrió durante una reunión mantenida en sede de la Intendencia en la cual participaron además Alejandro Aradas, Coordinador Adjunto, y funcionarios del Gabinete municipal.

El accionar de la Coordinación Chaco del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación es continuo y día tras día recorre la provincia canalizando diferentes necesidades de la población. Por ello en esta oportunidad fueron recibidos por el intendente de la localidad de Villa Ángela donde además de una importante reunión, se realizó la firma de un convenio por equipamiento de suma necesidad para el CIC Rural.

“Fuimos recibidos en la mañana del viernes por el Intendente Papp y parte de su gabinete, donde compartimos una importante reunión de trabajo, intercambiamos ideas, explicamos la metodología de trabajo de esta Coordinación y a su vez firmamos un importante convenio de equipamiento para el Centro Integrador Comunitario Rural que posee el municipio. El estilo ya conocido por la sociedad respecto a nuestra sede de Coordinación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación es presencial, interactuando con los chaqueños, canalizando de primera mano las necesidades e interactuando con intendentes para buscar prontas soluciones. Ese es el Objetivo del Presidente Macri y de la Ministra Stanley” finalizó Bruno Cipolini.
FUENTE: DCH

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar