logo 05 b

SÁENZ PEÑA "NADIE VIO NI ESCUCHÓ NADA" ROBARON DOS MOTOS, SE OFRECE RECOMPENSA

SÁENZ PEÑA "NADIE VIO NI ESCUCHÓ NADA" ROBARON DOS MOTOS, SE OFRECE RECOMPENSA

VIERNES 12 DE MAYO/2017
EL INFORMATIVO
"Nadie vio ni escuchó nada" denunció indignado Crístian García Petrunior (oriundo de San Bernardo) ofrece recompensa.

"Me levanté antes de las 8 de la mañana para ir a trabajar y mi moto no estaba más. También se robaron otra moto de un muchacho que vive en el mismo lugar" dijo Petrunior.
La motocicleta es marca Bajaj Rouser 200 NS color negro con luz blanca patente colocada A002 RXZ.
"SERÁ RECOMPENSADO quien me aporte datos de la moto, ruego avisar a mi celular 3644302754. La moto es modelo 2016, está casi nueva, la compré el año pasado con mucho esfuerzo y ahora es prácticamente imposible comprarla porque cuesta 60 mil pesos. Encima me faltan un montón de cuotas para terminar de pagarla", lamentó el joven.
Con respecto al hecho, Petrunior indicó que vive en calle 9 entre 24 y 26 del barrio 1º de Mayo, y que "una vecina se levantó hoy a las 05.30 horas y las motos ya no estaban en el pasillo. El portón de entrada se abre solamente con llave, los ladrones habrán tenido una ganzúa y entraron", conjeturó.

"ZONA MUY PELIGROSA Y OSCURA"

Petrunior afirmó que en calle 24 entre 7 y 9 "a la vuelta de mi departamento, a una señora estando ella adentro de la casa, los delincuentes le forcejearon el candado y le rompieron un foco del patio. Al gritar la señora los tipos huyeron, pero es una zona muy peligrosa y oscura, la Policía recorre pero hay que iluminar mucho más porque hay muchos estudiantes viviendo en esta zona", remarcó.

Se formalizó denuncia penal en Comisaría 2º, por jurisdicción.