logo 05 b

FEMICIDIO EN PAMPA DEL INFIERNO "TENÍA 20 AÑOS" FUE APUÑALADA

FEMICIDIO EN PAMPA DEL INFIERNO "TENÍA 20 AÑOS" FUE APUÑALADA

DOMINGO 28 DE ENERO/2018
EL INFORMATIVO
Sucedió hoy a la madrugada cuando la mujer salía de una fiesta.

Esta mañana alrededor de las 6:30 en Pampa del Infierno, una mujer salía de una fiesta cuando fue atacada en la calle con un arma blanca y falleció, según los datos brindados por la policía.

La víctima era Roxana Caballero de 20 años, la cual fue encontrada sin vida en el Barrio AIPO, entre las calles Juan B. Justo y José Gaitano.

El autor del hecho fue su pareja, un hombre de 32 años de apellido Céspedes, quien, según la policía, luego de cometer el femicidio, se dio a la fuga pero lograron detenerlo unos 30 minutos después en una zona rural.

Además, informaron que el único testigo que se encontraba con la pareja era el hijo del femicida, un adolescente de 16 años.

El fiscal en turno de Presidencia Roque Sáenz Peña, Marcelo Soto, ordenó que se realice el Acta de Inspección Ocular en el lugar del hecho y que el cuerpo sea trasladado a la morgue del Poder Judicial.

Por último, detallaron que los efectivos policiales realizaron un rastrillaje en el Campo de Las Monjas, junto con el padre del supuesto autor, C.C.