logo 05 b

LA POLICÍA PORTUARIA APREHENDIÓ A SUJETO CON SEIS PEDIDO DE CAPTURAS Y RECUPERÓ UNA MESA DE ALGARROBO

LA POLICÍA PORTUARIA APREHENDIÓ A SUJETO CON SEIS PEDIDO DE CAPTURAS Y RECUPERÓ UNA MESA DE ALGARROBO

MARTES, 6 DE FEBRERO/2018
EL INFORMATIVO
El personal de la Comisaria Primera Barranqueras, en diferentes procedimientos lograron la recuperación de una mesa de algarrobo, la cual ya fue restituida a su dueño y lograron la aprehensión de un sujeto quien poseía seis pedidos de capturas.


A horas del mediodía un ciudadano de 36 años, puso en conocimiento al personal policial de la Comisaria Primera, que le habían sustraído una mesa de material algarrobo, color marrón, de unos 80 centímetros, de ancho por 160 centímetros de largo.
Inmediatamente los uniformados realizaron tareas investigativas hacia un descampado cerca de la Avenida Maipú y San Martín dando como resultado la recuperación de (01) Mesa de madera, material algarrobo, de color marrón, de unos 160 cm., de largo por 80 cm.de ancho, desmontable, en regular estado de uso y conservación. Luego hicieron entrega la mesa al damnificado, previo reconocimiento y acreditación de propiedad.
Siguiendo con la tarea de prevención, detuvieron a un sujeto de 24 años en causa “Supuesto Atentado y Resistencia Contra la Autoridad”, luego al ser consultado vía telefónica con el fiscal en turno, dispuso aprehensión del mismo, al ser identificado ante la División Antecedentes Personales, sobre el mismo persistía la cantidad de SEIS PEDIDO DE CAPTURA DESCRIPTAS A CONTINUACIÓN:
"Supuesta Desobediencia Judicial" con intervención de Juzgado Correccional 3 nominación.
“Supuesto Robo” con intervención de Fiscalía Penal Nº 05
“Supuesto Hurto” con intervención de Fiscalía Penal Nº 06.-
“Supuesto Robo” con intervención de Fiscalía Penal Nº 05.-
“Supuesto Hurto” con intervención de Fiscalía Penal Nº 14.-
“Supuestas Amenazas” con intervención de Equipo Fiscal Nº 06.
Nuevamente al ser consultado con el fiscal, ordenó sea remitido ante esos estados judiciales junto al expediente original y las complementarias de capturas en la fecha a horas 08:00.
FUENTE: POLICÍA DEL CHACO
EL INFORMATIVO