logo 05 b

DE "UNA PUÑALADA" MATAN A UN POLICÍA DE 28 AÑOS DE EDAD EN NAPENAY

DE "UNA PUÑALADA" MATAN A UN POLICÍA DE 28 AÑOS DE EDAD EN NAPENAY

LUNES 05 DE MARZO/2018
EL INFORMATIVO
Falleció por una “herida torácica, a la altura sexto espacio intercostal que perforó el corazón” informaron.

Ayer cerca de las 22:20, frente a plaza central de Napenay, se produjo un enfrentamiento entre un grupo de hombres y dos efectivos policiales.

Según informó la Policía un hombre de 49 años, se acercó hasta la comisaría del lugar, para dar aviso que un joven, mayor de edad, de Quitilipi, se encontraba causando molestias a su hijo de 19 años, mostrándole un arma blanca, cerca del registro civil.

Ante ello, un móvil policial con dos efectivos se acercaron hasta el lugar, e individualizaron al sujeto, frente a la plaza central, quien estaba acompañado por otros dos hombres.

Los uniformados se acercaron y, ante intenciones de cacheo, el trio reaccionó agresivamente, insultando y agrediendo físicamente a los policías. Uno de ellos, intenta reducir a uno de los hombres, se produce un forcejeo, y el empleado policial recibió una puñalada.

Luego de ello, todos emprendieron una fuga en distintas direcciones, abandonado en el lugar una motocicleta 110cc. El otro empleado policial, al ver la situación de su compañero, lo traslada inmediatamente hasta el puesto sanitario local, donde es derivado en ambulancia hasta el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

El joven de 28 años llegó al lugar cerca de las 23, donde informaron que “llegó sin vida, sin pulso, en paro cardiorrespiratorio”, por una “herida torácica, a la altura sexto espacio intercostal que perforó el corazón”.

El presunto autor del hecho, de 32 años, es carnicero, y se presentó de manera voluntaria en la comisaría. Además, personal policial logró la captura del hombre de 29 años, que molestaba al joven de 19 años. Asimismo, se esperaba la captura del tercer participante del hecho.