logo 05 b

"CUERPO CALCINADO DE UNA MUJER EN CAMPO LARGO, TENDRÍA UN IMPACTO DE BALA"

"CUERPO CALCINADO DE UNA MUJER EN CAMPO LARGO, TENDRÍA UN IMPACTO DE BALA"

CAMPO LARGO - VIERNES 02 DE SEPTIEMBRE DE 2016
EL INFORMATIVO
El procurador General de la Provincia, Jorge Canteros, brindó algunos detalles sobre hallazgo. El procurador General de la Provincia, Jorge Canteros brindó algunos detalles sobre hallazgo del cuerpo calcinado ayer en una zona rural, a unos 20 kilómetros de Campo Largo.

Según precisó el funcionario judicial, el fiscal que entiende la causa, Elio Eduardo Mari se encuentra trabajando desde la mañana a fin de identificar a la persona hallada. “Se trata de una mujer entre 40 y 45 años, anticipó el cuerpo médico forense que se encuentra elaborando el informe de autopsia”, afirmó Canteros.

Asimismo, manifestó que los médicos que le realizan la autopsia le adelantaron al fiscal Mari que “el cuerpo tendría un impacto de bala” sin precisarle el lugar en donde se produjo la lesión. El procurador general sostuvo que es una tarea difícil para los forenses determinar mayores detalles del cadáver debido a que “el fuego lo consumió en casi su totalidad”.

Por otro lado, la fiscalía de investigaciones está cotejando el cuerpo hallado con personas desaparecidas en la zona. “Hay una mujer desaparecida en Castelli, se estuve investigando si se trataría de ella pero hasta el momento no se pudo determinar”, subrayó.

EL HECHO

Alrededor de las 13 horas de ayer, un hombre halló el cuerpo de una persona en una zona rural conocida como El Loro Blanco, a unos 20 kilómetros de Campo Largo.

El fiscal Elio Eduardo Mari había manifestado a Diario Chaco que “el cuerpo estaba prácticamente calcinado en su totalidad, todo lo que quedó es el cráneo y alguna partecita del cuerpo. Alrededor del cadáver hay un radio de 10 a 15 metros de terreno que está todo quemado”.

Se presume que el fuego se habría producido entre miércoles, jueves y viernes de la semana pasada. A partir del domingo por la madrugada se desataron intensas lluvias.

El fiscal de la causa aguarda el informe final de autopsia entre este viernes y el lunes.
FUENTE: DIARIOCHACO
EL INFORMATIVO