logo 05 b

CON ACTIVIDADES EN TODA LA PROVINCIA, CAMBIEMOS CHACO LISTA "653 A" LARGÓ SU CAMPAÑA

CON ACTIVIDADES EN TODA LA PROVINCIA, CAMBIEMOS CHACO LISTA "653 A" LARGÓ SU CAMPAÑA

LUNES 08 DE MAYO/2017
EL INFORMATIVO
Cambiemos Chaco largó la campaña de cara a las elecciones primarias del próximo 4 de junio.

Con actividades en simultáneo en toda la provincia, donde estuvieron presentes los candidatos y dirigentes del espacio.
Bajo el lema “Mano a mano con los vecinos”, Cambiemos salió a caminar diferentes lugares de la provincia, con el fin de estar cerca de los vecinos, escuchar sus demandas y dar a conocer su propuesta.

En la ciudad de Sáenz Peña, estuvieron presentes los candidatos Carim Peche y Leandro Zdero, acompañados por Bruno Cipolini, quienes recorrieron la ciudad termal y charlaron con los vecinos, contándoles sobre sus ideas “para cambiar juntos el Chaco”.

Por su parte, en Resistencia se realizaron tres actividades “Mano a Mano”: en Villa Río Negro estuvo el candidato a Diputado provincial Alejandro Aradas, acompañado por el Diputado Nacional Horacio Goicoechea y un nutrido grupo de dirigentes y militantes; en el B° Mujeres Argentinas dijeron presente los candidatos a Diputado provincial Sergio Almiron y Orlando Vera, acompañados por la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación Aída Ayala, y el concejal José Barbetti, entre otros dirigentes; y en Villa Libertad, encabezó el “Mano a mano” la candidata a Diputada Gladis Ortiz, que contó con el acompañamiento de la concejal de Resistencia María Teresa Celada, la Diputada provincial Irene Dumrauf, el coordinador regional del Plan Belgrano Víctor Zimmermann, el Delegado Sanitario Federal José Gómez, el delegado del Inadi Javier Dumrauf, y la Presidente del Comité Provincial de la UCR Elina Nicoloff.

En Villa Ángela, la candidata a Diputada provincial Mariana Salom realizó un concurrido encuentro con dirigentes y militantes, acompañada en la ocasión por el Diputado Livio Gutierrez, el Intendente de Coronel Du Graty Juan Carlos Polini, la Intendente de Santa Sylvina Susana Maggio, el delegado de la Gerencia de Empleo de la Nación Gustavo García.

Por su parte, en Charata estuvo presente la candidata a Diputada Carmen Delgado Britto, donde mantuvo un encuentro con empresas agropecuarias y a productores de la zona.

En Puerto Tirol, el candidato a Diputado Ramon Pelozo, se reunió con vecinos de los barrios Aborigen y Evita, para dar a conocer la propuesta de Cambiemos.

Finalmente, en Barranqueras, la candidata a Diputada Carina Batalla estuvo junto a la Intendente portuario Alicia Azula, con quien visitó en primer lugar un merendero local, y luego estuvo recorriendo barrios de la ciudad contando sobre el proyecto de Cambiemos.
.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar