logo 05 b

AIDA AYALA: “FUE MUY PRODUCTIVA LA REUNIÓN DE TRABAJO MANTENIDA CON EL MINISTRO FRIGERIO”

AIDA AYALA: “FUE MUY PRODUCTIVA LA REUNIÓN DE TRABAJO MANTENIDA CON EL MINISTRO FRIGERIO”

MIÉRCOLES 10 DE MAYO/2017
EL INFORMATIVO
La secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala, participo de la reunión realizada en Casa Rosada.

Donde el ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio y funcionarios nacionales recibieron a legisladores nacionales, provinciales e Intendentes de Cambiemos para analizar juntos los distintos grados de avances de las inversiones nacionales en el Chaco. Luego de la reunión Ayala manifestó que “el encuentro fue muy productivo y cada uno de los presentes pudimos expresar nuestras opiniones sobre las múltiples obras, que con dinero de Nación, se están llevando a cabo en todo el territorio provincial. Además analizamos el aumento de las tarifas eléctricas, por parte de SECHEEP, tema que preocupa a toda la sociedad”.

De la reunión también participaron el senador nacional Ángel Rozas, el responsable del Plan Belgrano para el NEA Víctor Zimmermann, el Jefe Regional Nordeste de ANSES Leandro Zdero, el presidente del Bloque de Cambiemos Carim Peche, Intendentes de Cambiemos, la coordinadora de la Región NEA de la SAM Maida With, entre otros.

“En una apretada síntesis pudimos analizar, junto al ministro del Interior Rogelio Frigerio, todo lo que se está haciendo con dinero de Nación en el Chaco como rutas, gasoducto, electroducto, viviendas, acondicionamiento del Puente Chaco-Corrientes, redes de agua potable y cloacales, las intervenciones a través de la Secretaria de Hábitat y de la Secretaria de Asuntos Municipales”, remarco Aida Ayala.

“Otro tema que se abordo durante la reunión fue sobre las abundantes lluvias que están afectando a esta zona del país y en especial al Chaco. Con los Intendentes se están coordinando algunas medidas de mitigación y otras de adaptación al cambio climático y todo las consecuencias que provocan los fenómenos meteorológicos extremos”.

“Del avance del zica, dengue y otras enfermedades propias de la estación invernal también se hablo, a pesar que de este tema ya se están ocupando desde el Ministerio de Salud de Nación, junto con sus pares de la Provincia”, agrego Ayala.

Escenario Político

Otro de los tema que abordaron durante la reunión fue lo relacionado al escenario político en el marco de las próximas elecciones provinciales y nacionales, coincidiendo en ratificar el apoyo total a la gestión de Gobierno del Presidente Mauricio Macri, que a través de diversas políticas de Estado está cambiando la Argentina, y como Unión Cívica Radical seguir siendo la columna vertebral de Cambiemos en todo el territorio de la Provincia.

“Hacemos todos los esfuerzos posibles para que en cada rincón del país las demandas de la gente vayan siendo atendidas en tiempo y forma. No es fácil pero tampoco es imposible y hoy es imperioso que la sociedad nos vea ocupándonos de los problemas reales de la gente y no en la cuestión electoral”, remarco Ayala.

“Estamos cambiando el país y esto nos demanda estar enfocados en resolver los problemas de la gente, porque hay que dejar de gobernar pensando siempre en la próxima elección y gestionar para el largo plazo. Esto es lo que está haciendo el Presidente Mauricio Macri junto con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio y todos los funcionarios que conformamos este Gobierno”, concluyó la secretaria nacional Aida Ayala.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar