logo 05 b

LA UCR DE BASAIL FESTEJARA EL TRIUNFO DE CAMBIEMOS EL PRÓXIMO DOMINGO 12

LA UCR DE BASAIL FESTEJARA EL TRIUNFO DE CAMBIEMOS EL PRÓXIMO DOMINGO 12

VIERNES 10 DE NOVIEMBRE/2017
EL INFORMATIVO
El Comité de Circuito Nº 26 de la UCR de Basail festejara el próximo domingo 12 de noviembre a las 19 en su sede partidaria, el triunfo de la Alianza Cambiemos en el Chaco y en especial en dicha localidad.

“Vamos a festejar con los militantes, dirigentes y toda nuestra comunidad el triunfo de la Alianza Cambiemos en el Chaco y principalmente en nuestro Pueblo”, adelanto el presidente de la UCR local Nestor Hulet.

“Realizaremos un gran acto de agradecimiento, en primer lugar, a toda la comunidad de Basail por su acompañamiento en las urnas el pasado 22 de octubre. Asimismo a los militantes y dirigentes de la UCR y a todos los que pertenecen a Cambiemos, por el esfuerzo que han puesto para que logremos el triunfo que nos ubica como una alternativa valida en el escenario político que se viene el el futuro”.

“Nuestra invitación es extensiva a todos los demás militantes y dirigentes de Cambiemos de todo el Chaco que tengas la posibilidad de compartir la fiesta del triunfo que lo haremos en familia. Hemos convocado a participar a la fórmula ganadora en nuestra provincia Aida Ayala y Alicia Terada; al senador Angel Rozas; a la presidente del Comité Provincial de la UCR del Chaco Elina Nicoloff ; al presidente del Interbloque Cambiemos Carim Peche; al diputado provincial Roy Nikisch; al presidente de la Convención provincial de la UCR Bruno Cipolini; a la intendente de la Municipalidad de Barranqueras Alicia Azula; al diputado provincial electo Leandro Zdero, entre otros dirigentes y legisladores que seguramente se sumaran para acompañar el festejo”.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar