logo 05 b

ALLANAMIENTOS Y DROGAS EN CHARATA

ALLANAMIENTOS Y DROGAS EN CHARATA

VIERNES, 29 DE DICIEMBRE/2017
EL INFORMATIVO
Días atrás, la Policía de Castelli allanó dos domicilios en la localidad donde encontró marihuana y cocaína, en distintas proporciones. 

Así, el martes pasado, en la Ruta 95 a la altura del Paraje El Descanso, los efectivos montaron vigilancia sobre el domicilio. Cerca de las 19.30 llegó un hombre, a bordo de una motocicleta negra, para luego retirarse guardando algo entre sus partes íntimas.

Los uniformados lo siguieron pero luego se dio a la fuga por caminos vecinales con sentido hacia localidad de Tres Isletas. Luego, en un momento dado el joven perdió el control del rodado cayendo sobre un camino de tierra donde fue detenido.

Se trataba de un joven de 21 años, de Tres Isletas. El personal policial secuestró 384 gramos de marihuana, una moto YBR 125 Honda y dos celulares.

Dos días más tarde, en el barrio Chacra 108 de Castelli, también secuestraron 29 gramos de marihuana y 6 gramos de cocaína.

Alrededor de las 16.40, en un allanamiento de un domicilio, los efectivos hallaron dos cigarrillos armados denominados porros con sustancia vegetal, un envoltorio polietileno con un trozo de sustancia vegetal y dos envoltorios del mismo material verde con misma sustancia, con un peso de 29 gramos. La prueba de campo arrojó resultado positivo a marihuana y dos envoltorios de polietileno con una sustancia tipo polvo, blanca, que resultó ser cocaína, con un peso de 6 gramos y un teléfono celular.
EL INFORMATIVO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar