logo 05 b

JÓVENES DE LA UCR CHAQUEÑA RECIBIERON LA VISITA DE SUS PARES DE FORMOSA Y CÓRDOBA

JÓVENES DE LA UCR CHAQUEÑA RECIBIERON LA VISITA DE SUS PARES DE FORMOSA Y CÓRDOBA

SÁBADO 20 DE ENERO/2018
EL INFORMATIVO
Se encontraron en la casona radical de la capital chaqueña e intercambiaron opiniones y experiencias, pensando en seguir agenda de actividades en común.

Referentes jóvenes de los movimientos SOMOS PARTE, NEA y CONVERGENCIA de la UCR Chaqueña, se hicieron presente en el comité para recibir a los presidentes de la J.R. de Formosa y Córdoba.
En contacto con los medios en representación de la provincia anfitriona, Javier Campos JR Chaco dijo “estamos contentos por la visita de los correligionarios de Formosa y Córdoba con quiénes logramos un ida y vuelta de opiniones, experiencias y sugerencias para la acción. En nuestra provincia seguimos trabajando para lograr cambio tan buscado el próximo año, y volver al Gobierno. Vamos a lograrlo, ya que se demostró el incansable trabajo llevado a cabo hasta aquí y que tuvo una repercusión positiva en la sociedad”.
Enzo Casadei Presidente JR Formosa expresó “visitar Chaco y compartir un momento con amigos para intercambiar opiniones y experiencias, es una gran virtud del radicalismo, un radicalismo joven que crece en todo el país y que trabaja el territorio con la enorme responsabilidad de transformar la realidad”.
A su turno Agustín Torres Presidente JR Córdoba señaló “estamos recorriendo cada rincón de la argentina, porque somos conscientes que en el 2019 de la mano de los jóvenes vamos a ganar en provincias como Chaco. Seguir unidos es la clave, y trabajar en conjunto para así poder construir la argentina que nuestros abuelos soñaron”.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar